Saturday, August 29, 2015

FUTSAL EN COLOMBIA 2015: Bienvenida la VII Copa Hero-Claro Masculina









 



Con un nutrido respaldo de los medios de comunicación, se realizó en Bogotá, en la sede del Comité Olímpico Colombiano, el acto de presentación de la multinacional Hero, fabricante de motocicletas, como nuevo patrocinador del microfútbol masculino.



Bogotá, 25.- Este martes, en el auditorio principal del Comité Olímpico Colombiano se presentó a la marca de motocicletas de origen indio, Hero, como el nuevo patrocinador de la Copa Masculina de Microfútbol, torneo que realiza en la presente temporada su séptima edición.



La División Nacional de Fútbol de Salón hizo oficial la vinculación de la multinacional Hero, como nuevo patrocinador del torneo, en compañía de la empresa Claro, quien también está vinculada en la presente edición del campeonato.



Durante el evento, Baltazar Medina, presidente del COC, agradeció el apoyo al deporte, al nuevo patrocinador del microfútbol en el país, y resaltó que: “a través del deporte están ejerciendo responsabilidad social empresarial y están contribuyendo a construir país y a masificar esta disciplina”.



Medina comentó además que este patrocinio es muy importante para la consolidación de uno de los deportes con mayor demanda en el país, al destacar que: “El fútbol de salón es un sentimiento popular, lo que lo hace más cercano a las personas.”



Manuel Sánchez, presidente de la División Nacional, como de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, agradeció el apoyo de Hero y comentó que este aporte será un respaldo para los 18 equipos que participan en la Copa, que ya tiene garantizado para 2016 el patrocinio de Hero y Claro, y que tendrá un nuevo conjunto, de Montería, en la siguiente temporada.



A continuación, Jhonny Díaz Álvarez, gerente de Mercadeo de Hero, se mostró satisfecho por la vinculación de la compañía al deporte nacional. “Somos una marca que ingresó en 2014 al país y nuestro interés ha sido el de acercarnos al corazón de las personas. Estamos muy orgullosos de hacer parte de este











equipo y estamos seguros que llegamos en el momento oportuno para apoyar este proyecto”.



El acto contó con presencia masiva de muchos comunicadores de medios de comunicación, quienes al término de las intervenciones de Medina, Sánchez y Díaz, participaron activamente en una rueda de prensa.



La VI Copa Hero-Claro Masculina de Microfútbol cuenta con la participación de 18 equipos de ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Barrancabermeja, Cartagena, San Vicente de Chucurí, Duitama, La Calero, Ocaña, Tauramena, Bello, Calarcá, Pasto, Ibagué, Manizales, Armenia, Neiva, Pereira y Pitalito.

La mesa principal contó además con la presencia de Sylvia Zuloaga, gerente de Contenidos Propios de Claro, y de Johanna Blanco, gerente de Comunicaciones de Hero.



(Con información de la Oficina de Prensa del Comité Olímpico Colombiano)






No comments:

Post a Comment